Admisión

1.  Presentar una propuesta de tema de investigación para el proyecto final de graduación. (50%)
2.  Realizar un examen en línea (50%) y una entrevista, en los casos que se considere necesario.
3.  Participar en el Seminario Introductorio (del 2 al 7 de noviembre, 2020), previo al inicio de los cursos, el cual constituye la primera actividad académica presencial obligatoria, durante la cual se firmará el contrato de estudio y el arreglo de pago con la Universidad Nacional, entre otras.
4.  La admisión académica se obtiene cuando el estudiante concluya los trámites de empadronamiento y matrícula de conformidad con el calendario universitario para que pueda iniciar el primer trimestre del plan de estudios, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento interno.

Todos los documentos que son requisitos de admisión deben adjuntarse al expediente electrónico en su totalidad y cada estudiante debe presentar todos los documentos originales cuando asista al seminario introductorio en la sede de la Universidad Nacional, Costa Rica.

Contacto

Dirección:
Maestría en Desarrollo Rural. Escuela de Ciencias Agrarias. Facultad de Ciencias de la Tierra y del Mar. Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia, Costa Rica.

Correo:
mdr@una.cr

Teléfonos:
(506) 2277-3437, 2277-3132

Acerca de

El Programa Regional en Desarrollo Rural es un núcleo académico orientado al estudio del desarrollo rural y regional desde una perspectiva inter y multidisciplinaria. Está adscrito a la Escuela de Ciencias Agrarias y se rige por el Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional (UNA), Costa Rica.

Modalidad Virtual

La educación virtual proporciona al estudiante una amplia variedad de conocimientos. Se reemplazan funciones tradicionales del profesor y se enriquece su labor docente al potenciar su función facilitadora. El estudiante desarrolla nuevas capacidades de autoaprendizaje, responsabilidad y autorregulación. Por otro lado, esta modalidad reduce la distancia geográfica entre los participantes, permite involucrar a una mayor cantidad de personas y lugares, se incrementan las posibilidades de acceso a la educación superior y se ahorran recursos por el impacto del proceso educativo.

Universidad Nacional, Costa Rica. Todos los derechos reservados. | Powered by Joomla!

Búsqueda